Al estadio acudieron más de treinta mil gargantas dispuestas a corear el nombre de su ídolo... y el de antiguos jugadores que vivieron la época dorada rojiblanca. Jugadores como Ivica Dragutinovic, Pablo Alfaro, Diego Capel o Martí, entre otros, se llevaron también el aplauso y el reconocimiento de su afición, un tanto exigente pero que sabe agradecer cuando hay que hacerlo. El equipo entrenado por Míchel y Antonio Álvarez formado por antiguos y nuevos jugadores sevillistas, denominado Sevilla Fútbol Kanouté, se enfrentó a la selección Champions for África, que reúne a jugadores que militan en la Liga BBVA y la Liga Adelante.
El encuentro tuvo poca intensidad, pero fue muy ameno y entretenido. Varios ejemplos son el cambio de portería entre Diego López y Ricardo (este último hasta marcó un gol), el go, en propia puerta del sevillista Coke o el poco ímpetu de los porteros en dejar su meta a cero. Los goleadores en el partido fueron Babá, dos veces, Stefan, Manu del Moral, Fall (dos veces), Bodipo, Jonathan Valle, Quini, Dani Abalo y el propio Ricardo.
Los mejores detalles del partido fueron el manteo a Kanouté en su sustitución y el homenaje a Antonio Puerta, Daniel Jarque y Miki Roqué, todos fallecidos, en el 16 min. Para acabar (y como sevillista que soy)
GRACIAS FREDDY
No hay comentarios:
Publicar un comentario